Emisión 16/05/2022: Así será el ‘line up’ del Tecate Comuna en Puebla

408
0

Así será el ‘line up’ del Tecate Comuna en Puebla

Llega a Puebla, de los creadores de los festivales Pal Norte y Vive Latino: TECATE COMUNA.

TECATE COMUNA contará con la participación de grandes bandas y artistas de talla internacional.

Estará abierto al público de todas las edades, y no sólo disfrutarán de las actuaciones en vivo de estas grandes agrupaciones, sino que habrá áreas de comida, descanso, originales y divertidas amenidades y muchas sorpresas. Mostramos el cartel oficial con las bandas que estarán presentes,

Termina la feria “del millón”

Este domingo 15 de mayo, la Feria de Puebla 2022 cerró con más de un millón de visitantes. El gobernador del estado, destacó el éxito y anunció la edición 2023.

En el programa platicamos sobre la percepción y experiencia de quienes asistieron a este evento el cuál duró 17 días en donde Marc Anthony inauguró y se cerró con Café Tacvba.

Regalos de CMUCH en «Al Aire»

Nuestros amigos de CMUCH trajeron regalitos para la gente de Al Aire, se trata de una sesión de terapia relajante, para esto, platicamos con LTF Marinaly Gil Palacios, coordinadora del área de Fisioterapia ITR para que nos diera los detalles del regalo y de la importancia que tiene prevenir lesiones y tratarlas correctamente con profesionales.

BUAP

Tuvimos una charla con Christian Martínez, coordinador de talleres artísticos del CCU BUAP, quién nos comenta sobre las 2 convocatorias, infantil y adolescentes-adultos las cuales están por cerrar inscripciones para iniciar el 23 de mayo con actividades como: Pintura pastel, acuarela, acrílico, cerámica, arte floral, animación e ilustración digital, baile flamenco, ritmos latinos…

Para conocer todos los talleres y sus horarios, comunicarse al 2229.199174

Estas son las marcas de mezclilla con la menor calidad, según la Profeco

Quién no tiene más de un pantalón de mezclilla en su guardarropa, o una chamarra o una camisa, entre otras prendas, pero, ¿te has cuestionado si la marca que vistes ofrece prendas de calidad? Escúchanos para conocerlas.

¿qué pudimos ver en el eclipse lunar del 15 de mayo?

Fue un lunes atípico con el Dr. Mújica, pues teníamos sin duda, que platicar sobre el eclipse de luna que disfrutamos el domingo por la noche. El Dr nos compartió varias fotos para quienes no pudieron apreciarlo en vivo.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí