Emisión 17/05/2022: Parquímetros del centro de Puebla con límite de 4 horas al día

378
0

Parquímetros del centro de Puebla con límite de 4 horas al día

Los parquímetros sólo podrán usarse cuatro horas al día, por lo que, en caso de requerir más tiempo, los usuarios deberán buscar un estacionamiento privado por las horas que necesiten o en su caso pagar una pensión.

Cine

C’mon, c’mon

Alfredo Naime nos platicó sobre la película “C’mon, c’mon!” dirigida por Mike Mills.

Nos recomienda esta película por ser reflexiva sobre lo que significa vivir y el trance de tener hijos, -labor nada fácil-; sobre escuchar al otro con la genuina educación de entender y valorar lo que nos quieren decir y por qué nos lo están diciendo.

¿Eres fan de los sombreros?

Si es tu caso, pon atención porque hoy conversamos con el Lic. Alejandro Antonio Marún González, presidente Municipal de San Francisco del Rincón, Guanajuato, quien nos invita del 10 al 12 de junio a la segunda edición de la feria nacional del sombrero, con más de 100 expositores, deliciosa gastronomía y los invitados especiales: Christian Nodal y Emmanuel.

Sin duda un evento muy interesante, para más detalles en redes sociales de San Francisco del Rincón.

Psicología

Pipis Planell nos trajo un tema rara vez tratado, y es que en el tema de violencia no hay géneros, pero poco se habla de hombres violentados y hoy martes profundizamos sobre ello.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí