Emisión 19/05/2022: Karen Díaz, la árbitra mexicana que irá al Mundial

323
0

Karen Díaz, la árbitra mexicana que irá al Mundial

Karen Janet Díaz Medina seguirá escribiendo historia en el arbitraje mexicano, la árbitra asistente fue una de las elegidas por la FIFA junto con 5 mujeres más para acudir al Mundial de Qatar.

La abanderada, originaria de Aguascalientes, es, además, ingeniera agroindustrial, dentro del futbol inició su carrera como profesional 2009 en categorías inferiores, hasta que llegó su presentación en la Liga MX en el partido Pachuca vs León en el Apertura 2016. Y desde entonces su carrera ha ido en ascenso consolidándose como una de las mejores asistentes en el arbitraje mexicano.

La literatura de suspenso y terror de Carlos Alvear

El día de hoy en la sección de Tony Flores y aprovechando el marco de la primera Feria Internacional del Libro de Coyoacán, en Ciudad de México, platicamos con el escritor Carlos Alvear, sobre su literatura de suspenso y terror.

Retro: ¿Por qué a mi no me pasa?

Alguna vez se han preguntado ¿por qué a ustedes no les pasan cosas que a otros sí?

De eso trató el retro de hoy…

¿Por qué no he conocido a nadie en un bazar un sábado a medio día?

¿Por qué no he ganado mi primer millón?

SECCIÓN TONY

El día de hoy en la sección de Tony Flores y aprovechando el marco de la primera Feria Internacional del Libro de Coyoacán, en Ciudad de México, platicamos con el escritor Carlos Alvear, sobre su literatura de suspenso y terror, vertida en sus cuatro libros titulados; El Truco, una novela ambientada en los tradicionales callejones del Centro de Guanajuato; Crímenes de Odio, un thriller apasionante en torno a un policía de investigación, y Plenilunio y La Noche del Monstruo, que abordan una de las figuras del horror literario y cinematográfico más importantes de los últimos años, como es el Hombre Lobo.

El también artista plástico, nos compartió su pasión por las artes plásticas y nos enseñó parte de su trabajo de modelaje en resina. Los libros de Carlos Alvear se encuentran disponibles en Librerías Hidalgo de la CDMX, o en la Librería León, en Puebla.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí