Emisión 24/05/2022: Siguiendo el GPS se atoran en callejón

279
0

Siguiendo el GPS se atoran en callejón

Unos turistas de Morelos fueron muy obedientes al seguir las indicaciones de su GPS y se quedan atrapados en un callejón de Taxco. Los usuarios de la red social aseguraron que fue falta de pericia y un poco de ingenuidad, puesto que era evidente que el auto no pasaría por tan reducida calle, pero eso sí, todos quedaron sorprendidos cuando vieron las fotos.

¿Qué significa soñar con zombies?

Tal parece que soñar con zombies no es tan extraño, puede ser el resultado de ver películas o series o simplemente estar pasando un momento de angustia. No obstante, soñar con zombies puede tener varios significados que están relacionados a emociones negativas como el estrés, cansancio y miedo, según el psicoanálisis, manifestándose de forma recurrente en pesadillas, afectando el ciclo de sueño de las personas.

Cine

En vez de parar, revisitar (I de II)

¿Qué hacen los cinéfilos cuando la cartelera en salas no les resulta atractiva? Casi siempre, revisitar films; esos que al conocerlos llamaron su atención y merecen otra mirada rumbo a un nuevo disfrute, las plataformas ayudan mucho para esto.

Recuerdos

En los recuerdos tan específicos de Manuel, un día como hoy de 1993, está el nacimiento de Bob Dylan y el asesinato del Cardenal Posadas.

Psicología

Quitarme la mascarilla me da ansiedad y vergüenza

Hoy con Pipis Planell, estuvimos platicando sobre el uso de la mascarilla o cubrebocas tema que ha limitado la interacción social no solo de generaciones de niños y jóvenes, también de adultos.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí