Emisión 23/05/2022: El Coro Sinfónico BUAP presenta «El resurgir de una ilusión»

442
0

El Coro Sinfónico BUAP presenta «El resurgir de una ilusión»

Hoy en entrevista, charlamos con José Antonio de la Rosa Esparza, director del Coro Sinfónico de la BUAP quién nos contagió su emoción y expectativa por el próximo concierto “El resurgir de una Ilusión.”

Será el domingo 29 de mayo a las 17 hrs en el auditorio del CCU con acceso gratuito por medio de boleto.

¡Chabelo regresa!

¿Quién no tiene recuerdos los domingos por la mañana viendo En familia con Chabelo?

Pues la nostalgia es la pauta y clave de hoy, y uno de los personajes más emblemáticos de la TV mexicana regresa.

Chabelo está de vuelta y a través de redes sociales se dio a conocer lo que ya era esperado en torno a estos populares personajes, la salida al mercado del universo de licencias e historias con las que Xavier López Miranda y THR3 Media Group estarán administrando la imagen del comediante.

Asociación Mexicana de Agencias de Viajes alerta sobre fraudes

Los fraudes vacacionales están a la orden del día, la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (AMAV) recibe alrededor de 450 quejas por fraude cibernético cada hora, de las cuales al menos 20% corresponden a paquetes vacacionales en el Caribe mexicano.

!!!Ojo con las publicidades fantasiosas!!!

Calendario Liga MX 2022

Si eres futbolero como todos en el programa, te interesará saber que la El próximo Torneo Apertura 2022, de la Liga MX arrancará el 1 de julio de 2022 y la Final será el 30 de octubre, se hizo con base en apoyar a la Selección Mexicana de cara a la futura Copa del Mundo.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí