Emisión 14/06/2022: De la serie, a la vida real

312
0

De la serie, a la vida real

El Juego del Calamar llega a la vida real. Netflix ha anunciado “Squid Game: The Challenge”, un reality show basado en su exitosa serie, la más vista en la historia de la plataforma.

Este reality se describe como la competencia real más grande de la historia y también presume de que tendrá el premio más grande en la historia de la TV: 4.56 millones de dólares para el ganador.

Squid Game: The Challenge tendrá 456 participantes y 10 episodios.

Olvidan los huevos dentro del auto y terminan cocidos por el calor

Las altas temperaturas de Mexicali cocinaron un cartón de huevos olvidado en el automóvil, casi por completo. Y no es para menos, tomando en consideración que Mexicali ha registrado una temperatura histórica al alcanzar los 47.2 grados centígrados.

Un restaurante cobra la música en vivo en la cuenta

Si hay algo que a todo mundo le molesta, son los cobros no reconocidos; una usuaria reportó vía redes sociales el cobro de la música en vivo tras acudir a un restaurante de Tehuacán y consumir alimentos, sin embargo, la música no la solicitó, pero al tratar de pagar su cuenta se percató que el personal le estaba solicitando el pago.

Kim Kardashian causó daño irreparable en vestido de Marilyn Monroe

La famosa habría dañado el icónico vestido de Marilyn Monroe que utilizó en la Met Gala 2022.

Fue mediante la cuenta de The Marilyn Monroe Collection, en donde se reportó que el vestido de la icónica actriz se habría visto afectado al ser usado por Kim Kardashian. Aseguraron que presuntamente le hacen falta cristales y tiene un hilo colgando.

En primera semana recaudan más de 35 mil pesos por parquímetros en el centro de Puebla

En estos primeros días de socialización lo que menos respetan los ciudadanos son las 4 horas y los cajones de carga y descarga y por este servicio en la primera semana se recaudaron 35 mil 95 pesos.

Este servicio en los primeros días tiene buena respuesta por parte de los ciudadanos, pero se busca mejorarlo, ante esto se presentó el micrositio de transparencia en donde la gente puede conocer la información, debido que se explica cómo funciona, así como las tres formas de pago.

Psicología

¿Por qué se repite en la familia el padre ausente?

En relación con la celebración del próximo domingo con el día del Padre, Pipis nos comparte este tema haciendo énfasis en hacer un autoanálisis de cómo ha sido el crecimiento y el actual desempeño de quienes tienen el papel de papá.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí