Emisión 13/06/2022: San Antonio de Padua: ¿Sirve ponerlo de cabeza?

596
0

San Antonio de Padua: ¿Sirve ponerlo de cabeza?

Cada 13 de junio, la iglesia católica le rinde homenaje a uno de los santos más venerados en el mundo, “San Antonio de Padua” o el “Santo de los Milagros”, por lo que miles de devotos acuden ante él cada año para pedir su intercesión o simplemente darle gracias.

Los favores que se le encomiendan van desde recuperar objetos perdidos, protección a niños, conseguir un embarazo y la más popular: conseguir una pareja.

¿Cuántas iglesias hay en Puebla?

El estado es famoso por sus decenas de templos, en el programa te decimos cuántos hay realmente y mencionamos algunas de las más conocidas o emblemáticas.

De acuerdo con los datos de la Arquidiócesis de Puebla, la ciudad tiene un registro de 283 parroquias, sin incluir capillas, templos menores y oratorios.

Se registra fuerte lluvia y granizada en la Ciudad de México

La lluvia y granizo que se registró este domingo en la Ciudad de México causaron la caída de árboles, ramas, techumbres y provocaron encharcamientos e inundaciones que afectaron vialidades primarias y secundarias, sin embargo, las autoridades sólo reportaron una persona lesionada.

Autoridades quieren multar a una mujer por el ruido que hace su gallo.

Resulta que, en Perú, autoridades han visitado varias veces la casa de una mujer para ver si Claudio, su gallo vive en un ambiente apto. Y como vieron que era así, entonces comenzaron a mandarle multas y requerimientos por el ruido que el animal hace en algunas horas del día.

“Beatles festival” en el CCU BUAP

Elsa Sánchez nos invita a este festival del 27 de junio al 3 de julio, para recordar la trayectoria de Los Beatles; tendrán exhibición material discográfico y conciertos el 2 y 3 de Julio.

Además, nos recuerda que todos los días, especialmente los fines de semana podremos encontrar diferentes actividades para toda la familia.

Para más información de los eventos y su agenda: www.complejocultural.buap.mx o al 2222.295503

Joven dedica título a su papá y a su puesto de elotes

El buen Hugo compartió una foto junto a su padre, foto que se tomaron en el pequeño puesto de elotes donde éste trabaja. Con título en mano y su padre en brazos, el joven explica que ese logro le pertenece a ambos y agradece infinitamente al puesto que les permite alcanzar sus metas.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí