Emisión 21/06/2022: Ser infiel en el Mundial de Qatar te llevará a prisión

432
0

Ser infiel en el Mundial de Qatar te llevará a prisión

La infidelidad será castigada con siete años de prisión en el Mundial de Qatar 2022, que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar», mencionó Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador del torneo.

Por lo tanto, todos los que asistan al Mundial deberán de pensarlo “a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”.

Rituales para atraer la buena suerte y alejar las malas energías

La primavera llegó a su fin y, con ello, toca darle la bienvenida al verano con uno de los fenómenos excepcionales de nuestro planeta: el solsticio, evento astronómico que ocurre sólo dos veces al año, pero que roba por completo la atención de todo el mundo no sólo por los cambios que produce en la naturaleza, así que fue buen momento para platicar en el programa rituales o festivales que se organizan en honor a esta estación del año.

Ganadores de Feisal 2022

En nuestra charla semanal con Alfredo Naime, platicó con nosotros sobre su asistencia como jurado en el pasado Festival Feisal 2022 en Guadalajara. Conocimos los criterios y los títulos de los 8 films participantes.

Empresa le pagó a un empleado varios millones de pesos por error… y él se escapó

Tal vez no es lo más común del mundo, pero de repente a algunas personas les sucede que reciben un depósito inesperado en sus cuentas bancarias. Y bueno, a algunos hasta les caen varios millones de pesos que, de buena a primeras, prefieren no devolver aunque no les pertenezcan. ¿Qué sería lo que tú harías?

Así puedes ocultar tu foto, estado y última hora de conexión a un contacto en WhatsApp

Si prefieres mayor privacidad en tu WhatsApp, en el programa, Armando nos explicó algunos ajustes para lograrlo.

¿Cómo tratar las fobias?

Hoy en nuestra sección de psicología, platicamos sobre las fobias y cómo tratarlas. Una fobia es un miedo desmedido, en donde nuestro cuerpo se va a un nivel de trastorno desproporcionado ante situaciones específicas.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí