Emisión 20/06/2022: ¿Qué es la constancia de soltería y para qué sirve?

420
0

¿Qué es la constancia de soltería y para qué sirve?

La constancia de soltería es un certificado que da fe de la inexistencia de matrimonio, que en algunos estados como Puebla o la Ciudad de México son requeridos para bodas civiles.

Además de este reciente documento, estuvimos platicando en el programa sobre las estadísticas de matrimonios y divorcios en los últimos años.

Colombia vira a la izquierda; eligen a Gustavo Petro como presidente

El exguerrillero venció con 3.2 puntos porcentuales al empresario independiente Rodolfo Hernández y, además, hizo historia con su compañera de fórmula, Francia Márquez, quien será la primera vicepresidenta afro.

Joe Biden sufre caída de su bicicleta tras paseo en la playa

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, de 79 años de edad, se cayó de su bicicleta al final de un paseo el sábado en el parque estatal Cape Henlopen cerca de su casa en la playa en Delaware, pero dijo que no resultó herido.

“Cultura biker la motocicleta, rodar y la sociabilidad”

Hoy en nuestra sección con la BUAP, platicamos con el Dr. Ernesto Licona y con Magali Abigail Fuentes, quienes nos platican e invitan el 25 y 26 de junio a este evento biker que contará con varias actividades como: exhibición de motos, serie de películas, cortometrajes, conciertos y la inauguración y premiación de la exposición fotográfica del concurso lanzado por la universidad “Cultura biker la motocicleta, rodar y la sociabilidad”

¿Por qué hoy es el Día más feliz del año?

Si ya habías escuchado del Blue Monday que se considera el día más triste del año, pues te tenemos una buena noticia: su contraparte es el “Yellow Day” y es considerado el día más feliz del año.

Este 20 de junio es la fecha perfecta para celebrar este día y eso se debe a que en esta fecha llega el Solsticio de Verano y es cuando despedimos a la primavera y le damos la bienvenida al cálido al verano.

Selección Mexicana de béisbol protagoniza pelea campal

La Selección Mexicana de Beisbol Sub-23 protagonizó una brutal pelea campal en su partido ante Venezuela

Vaya espectáculo el que dio la Selección Mexicana de Beisbol Sub-23 en su partido ante Venezuela, en el que protagonizó una brutal pelea campal en el diamante.

Fue en la parte baja de la segunda entrada, cuando los ánimos se calentaron entre el catcher venezolano y un corredor mexicano que trataba de llegar a home.

Al jugador de México no le gustó la forma en la que lo ponchó el catcher rival, quien fue el que terminó dando el primer golpe.

¿Eres malo para el baile?

Algunos dirán que es por falta de práctica o porque simplemente hay gente que no está hecha para eso de ‘sacarle brillo a la pista’. Pero bueno, parece que la ciencia tiene otro veredicto.

Y es que hay más de 60 variantes genéticas diferentes asociadas a nuestra capacidad de seguir un beat, un pulso o un latido.

Estas variantes genéticas del ritmo, dicen los investigadores, también están correlacionadas con otras funciones como la respiración, la función, la velocidad de procesamiento, el ciclo del sueño, entre otras cosas. Y sí: otra conclusión de la investigación es que el ritmo y nuestra capacidad para seguirlo, está ligado en parte a un desarrollo cerebral más amplio.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí