La comedia del multiverso y el drama de holocausto

443
0

La comedia del multiverso y el drama de holocausto

El día de hoy en nuestra sección de cine charlamos con Alfredo Naime sobre dos películas muy distintas, actualmente en cartelera, una comedia muy bizarra y un drama muy tenso. Estos films completamente opuestos dieron mucho para platicar.

“Todo en todas partes al mismo tiempo”, una comedia muy bizarra pero interesante, sobre una mujer que descubre que es la parte central de una intriga en diferentes escenarios del multiverso y por si fuera poco, la única que puede salvar la situación de la total destrucción; una película que no admite medias tintas, no opera como un film narrativo por lo cual no la hace una película para todos los gustos.

En la otra cara de la moneda, “Adiós señor Haffmann”, es un drama ubicado en el holocausto, en la Francia ocupada por Alemania en 1941. Un joyero judío que teme por su familia y consigue adelantarse a las intenciones nazis, logra enviar a su familia a zona segura y les hace la promesa de alcanzarlos apenas logre vender la tienda, pero antes de alcanzarlo, la situación cambia y debe ocultarse en el sótano de su propia casa con su empleado, ahora dueño de la tienda y su esposa.




Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí