Emisión 05/07/2022: Envía AMLO iniciativa para eliminar horario de verano

306
0

Envía AMLO iniciativa para eliminar horario de verano

El cambio de horario tiene consecuencias negativas en la salud por eso se busca eliminarlo, asegura el mandatario. El titular del Ejecutivo indicó que la Secretaría de Gobernación realizó una encuesta para conocer el sentimiento de la población sobre esta propuesta; misma que arrojó que el 71 por ciento de los mexicanos está a favor.

Pero, ustedes ¿Cuál horario prefieren?

¿Por qué los pandas se hicieron vegetarianos y por qué están gorditos?

El misterio sobre el «sexto dedo» del mamífero, es precisamente lo que le permite sujetar los tallos de bambú que constituyen la mayor parte de su dieta. Los pandas comen hasta 15 horas al día y un panda adulto puede consumir 45 kilos de bambú diariamente. Aunque su dieta sea principalmente vegetariana, se alimenta exclusivamente de bambú fibroso, y aun así se mantiene gordo y saludable gracias a bacterias intestinales presentes en este animal.

Joven transforma su casa en la icónica mansión de Barbie

Una influencer brasileña se viralizó tras gastar más de 187 mil dlls en remodelar su hogar como la popular casa de la muñeca Barbie. A través de sus redes sociales, la mujer identificada como Bruna comparte imágenes y videos de su vivienda.

La comedia del multiverso y el drama de holocausto

El día de hoy en nuestra sección de cine charlamos con Alfredo Naime sobre dos películas muy distintas, actualmente en cartelera, una comedia muy bizarra y un drama muy tenso. Estos films completamente opuestos dieron mucho para platicar.

Mujer gana la lotería y recibirá más de 100 mil pesos a la semana de por vida

¿Te imaginas ganar la lotería y que el premio sea cobrar 5 mil dólares (101 mil 300 pesos) a la semana de por vida?, esto le sucedió a Dominique Ryman, una mujer que vive en Florida, Estados Unidos.

¿Cómo identificar las banderas rojas en una relación?

En nuestra sección de cada martes con Pipis, charlamos sobre los momentos en la vida en los que decimos “no volvemos a caer” y caemos, depende mucho de cómo andamos en autoestima, en creencias, nadie experimenta en cabeza ajena. Pero ¿por qué cuando vemos una señal de alerta, nos quedamos ahí y permitimos algo que va en contra de nosotros mismos?




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí