Emisión 18/07/2022: Los 10 discos más vendidos en México hasta 2015

462
0

Los 10 discos más vendidos en México hasta 2015

Hicimos un recorrido por los grandes éxitos discográficos en nuestro país. Mencionamos los 10 discos más vendidos en México al 2015 y los recordamos escuchando algunas de esas canciones.

Batió el récord mundial de sopa de letras

Hay récords mundiales que requieren un extraordinario talento, esfuerzo físico, entrenamiento y dedicación. Mientras que para otros solo hace falta tener ganas y mucho tiempo libre. Este último es el caso de Jacob Chandler, el nuevo récord mundial Guinness en «encontrar y alfabetizar una sopa de letras».

Alguien quiso hacerse rico subastando cucarachas que comieron polvo lunar del Apolo 11

La subasta de una muestra con polvo lunar, recogido por la misión Apolo 11 que fue alimento de cucarachas, fue detenida por la NASA luego de que afirmaran tener la propiedad legal sobre los materiales. El lote en cuestión, el 638 titulado «Experimento del suelo lunar del Apolo 11 (cucarachas y especímenes de pruebas post-destructivas)», estaba listo para ser vendido por RR Auction la noche del 23 de junio, como parte de la categoría «Rarezas notables».

Estrategias que hacen que tu cerebro pase de sufrir por el ejercicio físico a disfrutar de él

Dentro del equipo de Al Aire, varios disfrutamos hacer ejercicio, así que platicamos que la motivación y la fuerza de voluntad son totalmente antagonistas: cuando algo nos motiva poco, necesitamos mucha fuerza de voluntad. Sin embargo, esa balanza puede ir cambiando con el tiempo y podemos encontrar placer en el ejercicio físico, por lo que la motivación será alta y ya no necesitaremos tanta fuerza de voluntad. Por tanto, platicamos algunos tips para disfrutar más del ejercicio.
En la sección del CCU BUAP, platicamos con René Tabarez, coordinador de Vinculación Académica del CCU de la BUAP sobre los cursos de Verano del Andador Cultural y Compañías Artísticas.

¿Logras dormir de corrido?

Dormir adecuadamente cada noche resulta fundamental para proteger la salud del organismo. Por eso, si eres de los que te despiertas entre las tres y las cuatro de la madrugada cada día, escucha algunos tips que compartimos para mejorar tu ciclo de sueño.

Una imagen, y todo lo que se puede interpretar.
A partir de cientos de microcuentos para Twitter inspirados por la foto de Cristina García Rodero, donde conocimos lo que algunas personas interpretan al ver esa fotografía, estuvimos charlando cómo cada persona puede descifrar totalmente diferente una misma imagen, bien dicen, el lobo siempre será el malo si Caperucita cuenta la historia.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí