Inicio Programas Al Aire Emisión 01/07/2022: Sube a 30 pesos el kilo de tortilla

Emisión 01/07/2022: Sube a 30 pesos el kilo de tortilla

0
Emisión 01/07/2022: Sube a 30 pesos el kilo de tortilla
Sube a 30 pesos el kilo de tortilla

Sube a 30 pesos el kilo de tortilla

En Poza Rica, Veracruz, algunas tortillerías comenzaron a vender a 30.00 el kilo de tortilla, a partir de hoy, primero de agosto.

El industrial de la masa y la tortilla refirió que se mantienen a la espera de algún programa de gobierno que subsidie a las tortillas, ya que existen varios negocios que han tenido que cerrar sus puertas ante la falta de liquidez.

Si tienes amigos ricos en Facebook es mucho más probable que tú también te vuelvas millonario

Un nuevo y muy vasto estudio investigó cómo influyen las amistades de Facebook. El hallazgo principal es revelador: las amistades que cada usuario tiene, repercuten en su posibilidad de movilidad social.

Dicho de otra manera, un niño en condiciones de pobreza tiene más probabilidad de avanzar en clase si sus amistades, aunque sea de Facebook, tienen mejores condiciones económicas. A ese tipo de amistades los investigadores les han calificado como «conexiones económicas».

¿Cómo reconocer un auténtico chile poblano?

Se estima que cuatro de cada diez chiles consumidos en México son “piratas” En el programa compartimos algunos detalles para reconocer si en esta temporada de Chiles en nogada, estamos consumiendo “chiles piratas”

Jirafa interrumpe propuesta de matrimonio y se vuelve viral

Hace unos días en TikTok comenzó a circular un video que muestra cómo una jirafa le aplicó un “amiga date cuenta” a una chica a la que le pidieron matrimonio en pleno paseo por el safari, pues usó su cuello para evitar que la chica diera el sí.

Vals del billete, una tradición que va desapareciendo en las bodas

las celebraciones de boda son distintas en cada cultura y región, en esta ocasión hablamos de las típicas bodas donde se acostumbra a que los invitados coloquen billetes de diferentes denominaciones en el traje del novio o vestido de la novia sujetados con alfileres y seguritos a la hora de pasar a bailar el tradicional vals.

Político confundió a un maniquí con una persona y lo besó

Un político argentino conocido como Jorge Capitanich, quien encabezaba las actividades de una feria de artesanos en la provincia de Chaco andaba saludando a la gente y de repente, no se dio cuenta que le estaba dando un beso a un maniquí. Como ya se imaginarán, ese acto desató las risas en todas las redes sociales.

Llega figura de acción de “Vacaciones de Terror”

Si eras niño o niña en la década de 1980 y creciste con los canales de televisión abierta seguramente llegaste a ver “Vacaciones de Terror”, una película protagonizada por Pedrito Fernández y Julio Alemán que trata sobre una muñeca diabólica que, con el paso del tiempo, dejó de darnos miedo y comenzó a darnos risa por sus “efectos especiales”; sin embargo, parecer ser que la película al fin tiene la atención que se merece a través de una figura de acción hecha por @terriblecult.

Backstreet Boys le adelanta la Navidad fans y lanzan el álbum ‘A Very Backstreet Christmas’

Los Backstreet Boys han decidido adelantar la Navidad de 2022 con el lanzamiento de su nuevo álbum navideño ‘A Very Backstreet Christmas’ (BMG) que verá la luz el próximo 14 de octubre y que ya se puede reservar, tanto en CD como en vinilo.

¿Cuándo es el regreso a clases?

De acuerdo con el calendario de la SEP, el ciclo escolar 2022-2023 tendrá una duración de 190 días. Isra nos platica todos los detalles de puentes, vacaciones y consejos técnicos para que puedas ir organizando el siguiente ciclo escolar.

El reportaje francés de 1947 que predijo con pasmoso acierto nuestra futura adicción a los smartphones

El caso del documental Televisión: Televisión: el ojo del mañana, retransmitido como extra al inicio de las proyecciones cinematográficas en la Francia de 1947, no es el mismo. Aquí sus autores sí que se atrevieron a imaginar cómo sería nuestra vida pegada a estas cajitas negras llenas de comunicación. El nivel de acierto es inquietante.

El resultado de observar hoy esta profecía cumplida es la de sentir que se está viendo un episodio retro de Black Mirror, algo verdaderamente incómodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí