Emisión 02/08/2022: Barcos de guerra de EU navegan por Taiwán en medio de tensión con China

372
0

Barcos de guerra de EU navegan por Taiwán en medio de tensión con China

Varios barcos de guerra estadunidenses navegaban las aguas de la región de Taiwán cuando la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, llegó este martes a la isla, que China considera una de sus provincias, informaron fuentes militares.
China anunció que su ejército lanzaría «acciones militares selectivas» en respuesta a la visita.

¿Puebla tendrá cinemómetros, ¿qué son y para qué sirven?

En lo que va del 2022 en la capital poblana han ocurrido 46 muertes por accidentes viales, de los cuales en siete han estado involucradas unidades del transporte público. El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que su administración instalará “cinemómetros” (aparatos que se utilizan para medir la velocidad de los vehículos en circulación) con la finalidad de regular y reducir la velocidad de conductores.

Alejandra Guzmán y Los Askis estarán en los festejos patrios en Puebla

El Grito de Independencia será en el Palacio Municipal y habrá una verbena popular en la zona de Casa Aguayo con la presencia de Los Askis y Alejandra Guzmán. El grito se dará con las autoridades estatales en un solo sitio, ya que durante el trienio de Claudia Rivera Vivanco, tanto el municipio como el estado tenían una ceremonia por separado.

La visita de Kiss al orfanato mexicano La Asunción en 1981

Recordamos el momento en el que la banda de rock Kiss visitó México en 1981 y la razón por la que decidieron conocer el orfanato La Asunción, en Atizapán, Estado de México.

Cine

Gran Libertad

Alfredo Naime nos platica el día de hoy sobre una película Austriaca galardonada, que tiene que ver con un conjunto de convicciones y posturas que llevan al límite la libertad del ser humano.
¿Sirve de algo la libertad más allá de los muros y barrotes de una prisión si no se te permite ser lo que íntimamente quieres ser?

Hombre quiere desenterrar el basurero de una ciudad para buscar un disco duro que contiene una fortuna en bitcoins

Hace casi 10 años, James Howells botó un disco duro durante una limpieza, olvidándose del Bitcoin que contenía.
Ahora, cuando el valor estimado de bitcoin es de 184 millones de dólares, planea gastar millones excavando un vertedero de Newport (Reino Unido) en un intento por encontrar el disco duro perdido. Si lo recupera, Howells dijo que dará el 10% de las ganancias para convertir la ciudad en un centro de criptomonedas.

Álbum de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022 de Panini ya se puede apartar en Amazon México

Tal y como Panini Sports lo había anunciado en sus redes sociales, hoy comenzó la preventa del álbum y los sobres de estampas la la edición de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Si eres de los que completan este hobby, ya puedes apartarlo en Amazon México.

COFEPRIS: Estas son las tres playas ‘Reprobadas’ por exceso de suciedad

De acuerdo con un estudio donde se analizaron más de 2 mil 98 muestras de agua de 290 playas de 75 destinos turísticos, se determinó que 287 pasaron la prueba para ser visitadas sin peligro alguno.
Fueron tres playas de Acapulco Guerrero, las que no pasaron el control debido a no tener la limpieza pertinente en estas aguas, por lo que no son recomendadas para la presencia de personas.

Psicología

La importancia de permitir el error

En nuestro martes de psicología, Pipis nos explicó lo importante que es trabajar el error como medio de evolución, sin miedo al fracaso si no como un trampolín para el éxito personal y profesional.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí