Emisión 08/08/2022: Denuncian el robo de un helicóptero del AICM

383
0

¡Ni el aeropuerto se salva!

La aeronave proporcionaba el servicio de taxi aéreo para dar paseos por la ciudad de México sin embargo la investigación será derivada a la fiscalía general de la República ya que el hecho corresponde a una zona federal.

 

Muere la famosa actriz Olivia Newton a los 73 años de edad

Quien interpretó grandes películas como en la película Grease con el papel de Sandy.

Su esposo en un comunicado mencionó que la actriz falleció en su rancho de California el lunes por la mañana.

 

Doctora Mayho Moreno

La directora artística de COTEATRO nos comentó sobre las distintas obras de teatro una de ellas es “Mujeres Revolución” donde nos habla sobre 3 mujeres poblanas mostrando partes de su vida cuando fueron confrontadas como mujeres.

 

Día Internacional del gato

El día internacional del gato se celebra el 8 de agosto de cada año y fue creado en el 2002 por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal esto para crear conciencia sobre las formas en las que podemos ayudarlos y protegerlos.

 

Cuarto de ira: Take a Break en Puebla

Este es un lugar consiste en romper distintos objetos para poder sacar la ira y el enojo.

El lugar cuenta con distintos paquetes para que puedas disfrutar de la experiencia rompiendo distintas cosas, cada sesión dura entre 10 y 20 minutos.

 

Spotify Camp Nou tuvo una invasión

El actual estadio del club Barcelona tuvo una “pequeña” invasión ya que en redes sociales se viralizo un vídeo donde se aprecia ver a una rata en el techo del estadio, esto cuando se llevaba el partido Barcelona vs Pumas.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí