Programa Al Aire Miércoles 10 de Agosto 2022

503
0

¿Existen nombres prohibidos en México?

Pues ya sea que los prohíba el registro civil o el DIF, es una realidad que en gustos se rompen géneros y hay nombres que más que originales perjudican a las personas, así que platicamos algunos nombres graciosos y otros no tanto.

Sección BUAP

En nuestra sección de la BUAP, estuvo con nosotros el Dr. José Víctor Tamariz Flores, Coordinador del Centro de Investigación en Ciencias Agrícolas del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP) Quien nos platicó e hizo la invitación al IV Foro Desarrollo y Medio Ambiente en México, El Paradigma de la Bioculturalidad, el cuál se realizará el 16 al 18 de agosto.

El insólito error que generó confusiones de tránsito en Estados Unidos.

Los residentes de Hollister, California encendieron las redes sociales con fotos y vídeos que muestran el extraño patrón de las líneas pintadas recientemente en Ladd Lane. Las líneas amarillas en el centro de la ruta, y las líneas blancas de los costados, fueron pintadas en un patrón de zigzag en lugar de una línea recta típica.

¡¿Por dónde entro?!: inauguran 7-Eleven sin entrada a su estacionamiento.

A través de TikTok, el usuario @amorlarios compartió el divertido video, en donde se muestra el estacionamiento de una tienda de conveniencia sin entrada, por lo que los usuarios no podrán aparcar su coche.

Se viraliza fiesta de cumpleaños donde tiraron el lavabo de la casa.

Siempre existen maneras de medir si una fiesta de cumpleaños fue todo un éxito o no, el video que les compartimos es una joya, pues muestra la cara que ponen varios de los invitados de una fiesta al ver lo que ocurre dentro del baño de la casa donde todo era risas, caos y diversión.

Perrito que enfurece al escuchar ‘Mi bebito Fiu Fiu’

Ustedes saben el origen de la canción “Mi bebito Fiu Fiu” pues Win nos explicó de dónde surge y puede ser que te guste o lo odies tal como Malvado, el perrito que enfurece cada vez que escucha esa canción, pero no podemos negar que el tonito es pegajoso.

CIENCIA

Para variar el Doctor Mújica empezó a divagar con múltiples temas, si bien, con la pandemia nos ha ido mal en varios aspectos, hemos aprendido y aprovechado las tecnologías virtuales para llegar a más espacios y más gente.

 




imagen: notifaxonline.com

 

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí