Programa Al Aire Lunes 15 de Agosto 2022

466
0

Se incorporan a la BUAP cerca de 32 mil estudiantes de nuevo ingreso

Este 15 de agosto inician clases más de 27 mil alumnos, y el resto en enero del 2023.

Cerca de 32 mil alumnos de nuevo ingreso, de los niveles medio superior y superior, se incorporan a la comunidad estudiantil de la BUAP: 27 mil 600 inician clases este lunes 15 de agosto, mientras que el resto, 4 mil 400, en enero del próximo año, correspondiente al periodo Primavera.

¿Es más fácil enamorarse u olvidar?

Una de las dudas que muchos pueden tener en algún momento es ¿Qué es más fácil enamorarse u olvidar a alguien? Al ser dos de las emociones que más viven las personas, por ello un profesor se dedicó, con base a la ciencia, a resolver esta duda y estuvimos debatiendo en el programa qué opción nos resulta más complicada.

Compañías de música del CCU BUAP

Estuvimos charlando con David Pérez Olmedo, director de Orquesta Sinfónica y Toño de la Rosa Esparza, director del Coro Sinfónico del CCU BUAP.

Sin duda, la música en vivo, en tiempo real y en contacto directo se siente completamente distinto, por esto vinieron a invitarnos a la segunda temporada de conciertos y oferta artística de ambos proyectos. Por ejemplo, este domingo 21 de agosto a la 1 pm “Su Majestad el Piano”.

Excelente servicio: Mujer vende garnachas en un gimnasio y se vuelve viral

Nada como ir a quemar esas calorías de más en el gimnasio… ¡y recuperarlas inmediatamente!

Un video de TikTok se volvió viral porque sí, una mujer vende garnachas dentro del mismo gimnasio…

Digitalizan tarjetas de “Hágalo usted mismo” de hace 100 años

A fines de la década de 1880, los fabricantes de cigarrillos comenzaron a insertar tarjetas de refuerzo en sus paquetes de papel de cigarrillos para fortalecer los envases. No pasó mucho tiempo antes de que tuvieron la idea de poner obras de arte, curiosidades, personajes famosos y chicas lindas en esas tarjetas, agrupadas en series de colección. Compartimos y reímos en el programa con algunas de estas curiosidades.

¿Qué tan difícil y doloroso es removerse un tatuaje?

Hay muchas razones por las que puedes querer eliminar un tatuaje: ya no te gusta, te ha cansado o no te importa lo que conmemora. Sea cual sea el motivo, el deseo de deshacerse de un tatuaje puede ser tan fuerte como el deseo original de someterse a la aguja, pero nos surgieron muchas dudas respecto a este procedimiento.

Big Brother regresa:

Los reality shows se han convertido en uno de los formatos preferidos del público a la hora de consumir contenido; uno de los más famosos en México fue Big Brother y gracias a la popularidad del formato podría volver este mismo año a la pantalla chica.

Transmite FB Live tras accidente

Enrique Pastrana Torres hizo un Facebook Live segundos después de haber sufrido un accidente.

El pionero del BMX (Bicicle MotoCross México) y de la Vochomanía en Puebla inició la transmisión ayer sábado 13 de agosto, a las 15:34 horas. Tras ser impactado por un camión de carga que se quedó sin frenos cuando conducía su combi, en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura del municipio de Atlixco.

Perrita se hace viral por acompañar a un taxista y cobrar a los pasajeros

Bien dicen que los perritos, para mucha gente, son la mejor compañía. Y aunque eso suena a cliché, aquí tenemos otra prueba. A través de TikTok, se hizo viral un video donde podemos ver a una perrita chihuahua mientras acompaña a su dueño, un taxista de Morelia, Michoacán. Pero lo curioso del asunto es que esta pequeña mascota hasta cobra el dinero.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí