Programa Al Aire martes 16 de Agosto 2022

405
0

Este martes fue diferente. El cumpleaños de Manolo se celebró en un “jardín”, según el festejado. Transmitimos desde el Cuauhtémoc, no por el cumple, sino porque por la noche juega Puebla vs Necaxa.

Cinemómetros en Puebla: multas a partir del 22 de agosto

Isra nos dio detalles de los Cinemómetros que se instalarán en la Ciudad de Puebla. A partir del 22 de agosto empezarán a funcionar y su objetivo es reducir la velocidad a la que se circula en las calles y que eso ayude a evitar accidentes.

Cine

En la sección de Cine de Alfredo Naime, Armando e Isra platicaron con el Teacher de una película que se encuentra en la plataforma Netflix, llamada Espontánea. Nuestro experto la calificó como una cinta que parece no llamar mucho la atención, pero que es una agradable sorpresa. Es una comedia negra que nos comparte al mismo tiempo una lección de vida.

Continuaron las felicitaciones para el cumpleañero y cerramos con una nota curiosa donde un joven de 24 años conoció a una mujer de 74 en una aplicación. Siguieron conociéndose por Internet y finalmente se encontraron en el momento de las decisiones: Se dieron el sí y se van a casar. ¿Ya vieron que el amor no tiene edad? Que sean felices, hasta que la muerte los separe.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí