Programa Lunes 22 de Agosto 2022

532
0

¡Hoy celebramos el día de los bomberos!

En México, cada 22 de agosto conmemoramos el Día del Bombero por esto, hoy en el programa, decidimos honrarlos con algunos de los momentos más épicos del Heroico Cuerpo de Bomberos Puebla.

Talleres artísticos y de ajedrez a la vuelta de la esquina.

En nuestra sección del CCU BUAP, estuvo con nosotros la Maestra Fernanda Merino quien nos platicó sobre la gran variedad de talleres artísticos y de ajedrez, los cuales están por empezar el próximo 5 de septiembre, tendrán una duración de 3 meses y puedes inscribirte desde ya; puedes encontrar más información en la cuenta de fb Talleres Artísticos CCU BUAP o enviar correo a talleresartisticos.ccu@correo.buap.mx

Pedida de mano en medio de partido de beisbol

Este fin de semana en el juego de béisbol de los Diablos Rojos de México, una pareja del personal de limpieza del Estadio Alfredo Harp Elú, se comprometió frente a miles de aficionados

Un mono llamó al 911 desde el zoológico

Entre las cosas curiosas que hemos platicado sobre animales, comentamos la reciente llamada al 911 desde el zoológico de Estados Unidos, Zoo To You, ubicado en Los Ángeles, California; pues resulta que un mono capuchino fue quien la hizo, afortunadamente por mera casualidad.

VW causa revuelo con su nueva Combi eléctrica.

Esta Combi eléctrica cuesta más de un millón de pesos, y ¿¡qué creen?¡ casi se agotó en su preventa. Con más de 10,000 pedidos el coso parece ser justo para todos esos compradores, pero ¿pagarías $1,309,055 pesos por tenerla?

¿Cómo elegir una buena contraseña?

Tras la reciente experiencia de Armando por el intento de hackeo de su cuenta de whatsapp, platicamos cómo proteger la privacidad de esta aplicación y algunas de las contraseñas más usadas. Así como algunos consejos para la mejor elección de contraseñas.

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí