Programa Martes 23 de Agosto 2022

534
0

¡Isra está en peligro de extinción!

Ahh no no, sólo su apellido, pues resulta que Isra nos compartió una lista curiosa,  los apellidos en peligro de extinción en la cuál se encuentra “Valero”… Otros de estos son: Machuca, Alamilla, Joaquín Ascención … y ya encarrerados, ¿cuáles son los apellidos más comunes? Escúchalos.

La famosa dieta de la T se nos pondrá complicada.

Los tacos, tortas y tamales subieron de precio resultado del sobreprecio que han reportado los ingredientes principales para su preparación como tortilla, pollo, huevo, cerdo y aceite vegetal.

¿Cómo reaccionas ante el estrés?

Hoy Pipis nos trae este tema tan común que de alguna manera se ha menospreciado con el tiempo…  El estrés es algo de lo que hablamos continuamente, pero ¿cuál es nuestra reacción?

Anne y Jean-Louis, tan sólo 50 años después.

Hoy el teacher retoma la película de los años 60’s “Un hombre y una mujer”, de Claude Lelouch, cinta en la que aparecen Jean-Louis Duroc (Jean-Louis Trintignant) y Anne Gauthier (Anouk Aimée) para platicarnos sobre “Los años más bellos de una vida” en la que Lelouch vuelve a reunir a Trintignant y Aimée, ahora ya octogenarios, en recuerdo de su inolvidable enamoramiento.

 

Nos acompañó la periodista y escritora Rosario Carmona

nos compartió una historia que publicó en su blog que nos llevó a reflexionar la forma en que la vida puede cambiar en un instante.

Una historia real y conmovedora que nos deja muchas lecciones. Nosotros no podemos se indiferentes ante una situación así y decidimos participar. Tú también lo puedes hacer, entérate de qué se trata y cómo puedes ayudar.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí