Programa Al Aire 25 de Agosto 2022

348
0

¿Será que los poblanos sí hablamos cantado?

Al parecer, sí, los poblanos destacamos por una peculiar forma de hablar, para algunos es cantadito y para otros con tono fresa, eso sí, muy diferente a la papa en la boca, pero conocimos e las supuestas razones de nuestro característico tonito.

Gamergy México 2022

En la sección de Tony, charlamos con Juan Diego García Squetino, director de GAMERGY y director de Desarrollo de Negocios para Américas en GGTech Entertainment.

Nos comenta que este evento de gaming llega a México por primera vez del 26 al 28 de agosto en la Expo Santa Fe de la CDMX. Será un fin de semana lleno de emociones para los amantes de los esports, videojuegos e incluso del Cosplay.

Jueves Retro 

¿Te suena el nombre de Rubén Fuentes? ¿No? Pues seguro ha sonado más cerca de ti de lo que imaginas, pues fue un gran compositor, arreglista y productor mexicano, autor de obras musicales que han superado el tiempo y el espacio.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí