5 Películas de todo un poco

421
0

El día de hoy el maestro Alfredo Naime nos platico de distintas películas entre ellas esta  El chef , de Philip Barantini que esta muy pronto a estrenarse al igual que la película ¡Nop! que parte como un misterio, en el que “algo” está dejando caer cosas desde el cielo, incluso cobrando vidas.

También nos comentó sobre La bicicleta verde  donde Haifaa Al-Mansour se convirtió en la primera mujer que pudo realizar un largometraje en Arabia Saudita. igual nos comentó sobre Philomena que la película aborda asuntos de incuestionable hondura, pero desde la gentil serenidad y voluntad de perdón que “Phil” impone, a contracorriente de lo esperado para un caso como este.

Y por ultimo nos comentó sobré la película El cartero, en la que un humilde cartero solicita sus servicios al gran Pablo Neruda esta película deslumbra en cuanto a su habilidad para generar magia, tan rara ya en el cine del mundo y casi inexistente en el cine norteamericano.




Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí