Programa Al Aire Martes 30 de Agosto 2022

464
0

Árbol colapsa en el centro de la ciudad de Puebla

Un árbol en el centro de la ciudad de Puebla colapso debido a los fuertes vientos registrados la noche del lunes 29 de Agosto dejando así saldo de una persona muerta y tres más resultaron heridos, además de afectaciones a un establecimiento de periódicos.

Si tienes esta moneda podrías ser millonario 

En Mercado Libre un usuario ofrece una moneda de 20 centavos en 450 mil pesos, debido a que esta pieza esta elaborada con bronce, con año de 1960. Cuenta con un diámetro de 28.50 milímetros, un peso de 10 gramos y un grosor de 2.14 milímetros.

Una persona contaminó con alcohol las bebidas del maratón de la CDMX

En la CDMX se llevó a cabo un maratón, sin embargo este destacó en redes sociales ya que una persona en estado de ebriedad y a falta de seguridad en los puntos de hidratación, contamino bebidas con alcohol previo al maratón, afortunadamente los organizadores se percataron de los sucedido y procedieron a retirar los vasos de dicho punto y sustituyeron por líquido isotónico limpio.

Persona reparte bolsas con cerveza en Maratón 

Se viralizó un video en tiktok donde podemos apreciar que personas en un maratón estaban dando cerveza en bolsa para la «rehidratación» algo curioso que sucedió en la CDMX.

La importancia de acompañar la muerte

El día de hoy Pipis Planell nos habló de unos de los temas que más nos preocupan: ¿La muerte cómo tenemos que enfrentarla? ¿Cómo manejar las situaciones que hay al rededor de ella? de esto y más nos habla nuestra psicóloga de cabecera

Salpicando cine, de todo un poco

El día de hoy el maestro Alfredo Naime nos platico de distintas películas entre ellas esta  El chef , de Philip Barantini que esta muy pronto a estrenarse al igual que la película ¡Nop! que parte como un misterio, en el que “algo” está dejando caer cosas desde el cielo, incluso cobrando vidas y más, también nos comentó sobre más películas y datos curiosos




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí