ASPABUAP dona equipos a la Casa del Jubilado Universitario

375
0
Con la donación de dos equipos de electroestimuladores para el área de Medicina Alternativa y Reintegración Física, la Asociación Sindical de Personal Académico de la BUAP (ASPABUAP) refrenda su apoyo a los jubilados que asisten a la Casa del Jubilado Universitario.
El secretario general de la ASPABUAP, Carlos Armando Ríos Acevedo, aseguró que estos equipos de electroestimulación son en beneficio de todos los que asisten a la Casa del Jubilado, refrendó “sabemos de todas las aportaciones que hicieron durante todos estos años a nuestra Universidad y ahora nosotros tenemos esta responsabilidad y el compromiso de que estaremos más cerca de ustedes”.
Refirió que para la ASPABUAP es un orgullo y siempre será un privilegio acompañarlos y hacer aportaciones en beneficio de los jubilados universitarios.
Por su parte la directora de la Casa del Jubilado, Elizabeth Herrera Saldívar, agradeció la donación, y dijo que estos equipos les permitirán brindar una mejor atención a los 4 mil 700 afiliados, actualmente señaló que por día se da servicio a 150 jubilados por día.
Por su parte Enrique Rodriguez, encargado del departamento de Medicina Alternativa y Reintegración Física, se dijo agradecido con la ASPABUAP porque este tipo de aparatos son de mucha utilidad para la reintegración de la salud.
Durante la Mañana Bohemia de la Casa del Jubilado Universitario, integrantes del Comité Ejecutivo General de la ASPABUAP atendieron a los académicos jubilados y brindaron servicios de credencialización, afiliación y el registro de pliego de beneficiarios.
Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí