Programa Al Aire Lunes 5 de Septiembre

472
0

Días festivos septiembre 2022

Comentamos sobre los distintos puentes que quedan el año, entre ellos esta el 16 de septiembre y el tercer lunes de noviembre. Checa todos los detalles aquí.

¿Día mundial del OVNI?

Conoce los distintos días mundiales que no son muy comunes como el día mundial del OVNI, día mundial de calvo, día mundial de Star Wars entre otros.

«México Sinfónico»

La Mtra. Maribel Ruiz estuvo con nosotros en el estudio para contarnos sobre «México Sinfónico» que será llevado a cabo el 11 de septiembre con distintas actividades culturales como la kermes o incluso ver y escuchar la banda sinfónica, la presentación de danzón entre muchas más actividades.

¿Quitar el Horario de Verano?

En México podría ser la ultima vez que haya un cambio de horario, ya que el próximo 30 de octubre iniciara el horario de invierno que se podría quedar para siempre luego de que no se quiera el horario de verano en México.

Mujer vende boletos de Bad Bunny 

Un mujer se hizo viral en redes sociales ya que esta vendiendo boletos para el concierto de Bad Bunny debido a que su novio le fue infiel y estos eran una sorpresa para él.

Olvida donde estaciona su auto y llama a la policía 

Una mujer llamó a la policía luego de que su auto no estuviera donde según ella lo dejó, sin embargo después de un tiempo se acordó que su auto lo había dejado estacionado en otro lugar y así fue.

Esto pasó con la quinceañera a caballo

Después de que un video se hizo viral donde una quinceañera se iba montando a caballo lejos de la fiesta, muchas personas se preguntaron qué paso con la joven y ya salió a la luz que la quinceañera regreso sana y salva a la fiesta para bailar el vals.

Perros delatan a su compañero 

En redes sociales pudimos apreciar un video donde se ve a un señor regañando a sus perros por morder una silla, cuando les pregunta quien fue podemos observar que los perritos se acerca a uno delatándolo por completo.

¿Qué pasó el 5 de septiembre?

Durante este día se festeja el Día Internacional de la Beneficencia, el Día Internacional de la Mujer Indígena y el Día Mundial del Periodista Turístico.

Resumen del GP de Holanda 

Vimos y comentamos sobre el GP de Holanda donde el actual campeón Max Verstappen ganó una vez más y Mercedes pudo haber conseguido un doble podio o incluso quedarse con la victoria.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí