Programa Al Aire Lunes 12 de Septiembre 2022

390
0

Transportistas exigen incremento nuevamente 

Integrantes de la Unión de Transportistas del Estado de Puebla exigen ante la Secretaría de Movilidad y Transporte que exista un incremento en la tarifa del pasaje y la eliminación de «descuento» de estudiante. El actual costo del transporte publico es de 8 pesos en combi y 8.50 pesos en camión.

Nuevos lineamientos para casetas de periódicos 

El Ayuntamiento de Puebla establecerá nuevos lineamientos a casetas de periódicos que estén ubicadas solo en el centro de la ciudad, esto para tener un orden y control sobre ellas.

Mexicanerías

El Maestro Cristóbal Ramírez del Ballet Folklórico CCU-BUAP nos invitó a «Mexicanerías» una puesta en escena que invita a la reflexión sobre la identidad mexicana y el reconocimiento de nuestra cultura. El evento se llevará a cabo este domingo 18 de septiembre.

Blue Atelier

Karla Pimentel ceramista y directora de Blue Atelier escuela-taller de cerámica, nos contó que este hobbie que tenía con el paso de la pandemia se convirtió en un proyecto de un taller, una escuela de cerámica y en que actualmente puedes incluso tomar terapia y al mismo puedes aprender hacer distintas cosas con tu propia creatividad.

Rodada nocturna motociclista termina mal 

Las calles de la ciudad de México se llenaron de motociclistas en una mega rodada teniendo inicios en diferentes puntos de la ciudad y terminó en un operativo en Paseo de la Reforma, el operativo era con el fin de dispersar a los motocicletas que terminó un poco mal ya que más de 20 motos fueron llevabas al corralón y otras 20 fueron detenidas.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí