El sastre de la mafia

461
1

El maestro Alfredo Naime en esta ocasión nos comentó sobre la película titulada «El sastre de la mafia» que va sobre Leonard Burling que es dueño de una sastrería de ropa elegante para caballeros, en la cual sus clientes pertenecen a una mafia en donde él solo debe cortar, coser y callar.

La película americana nos cuenta la historia de una mafia irlandesa que utiliza el local de Leonard, debido a que son sus mejores clientes, entonces, callar, no voltear y no meterse; es la prudente estrategia del añoso y apacible sastre cortador para evitarse problemas; sobre todo entre gente así, en una ciudad así, en tiempos así.

Algunos datos curiosos de esta película es que se estrenó el primero de septiembre de este año, no es tanto de balas si no de la personalidad, las palabras que nos expresa y la duración de 1 hora con 46 minutos y el director de la película es Graham Moore.




 

 

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí