Programa Al Aire Martes 13 de Septiembre

496
0

Objetos prohibidos para el Grito en el zócalo de Puebla

Hablamos y comentamos sobre los objetos prohibidos que no puedes llevar al grito en el zócalo de Puebla como lo son; pirotecnia, lásers, armas de fuego, picahielos, piedras, armas punzocortantes, tubos, espumas, cinturones con hebilla, bebidas alcohólicas, sombrillas, bates, confeti, aerosoles y palos para banderas.

Adolescente prefiere un negocio que fiesta de XV años

Keren Salas quien cumplió 15 años este pasado mes de julio prefirió hacerse de su propio negocio «ManzaManía», eso en vez de su fiesta de 15 años.
Ella y su madre se encargan de su negocio el cual se volvió famosos en redes luego de saber su historia.

El sastre de la mafia

En esta ocasión el maestro Alfredo Naime nos comentó sobre la película titulada «El sastre de la mafia» que va sobre Leonard Burling que es dueño de una sastrería de ropa elegante para caballeros, en la cual sus clientes pertenecen a una mafia en donde él solo debe cortar, coser y callar.

¡Se ganó la lotería!

Se trata de José Flores Velásquez, un sujeto que solía comprar boletos de lotería muy seguido, en esta ocasión adquirió un boleto de 10 dólares, junto al paquete de refrescos por el que originalmente había ido a la tienda.
Este muchacho supo que había ganado un premio, pero pensó que eran 600 dólares, aproximadamente 20 mil pesos mexicanos, sin embargo el premio fue de un millón de dólares, dividido en 30 años o una opción en efectivo con la reducción de impuestos para un total de 759,878 dólares.

Sistema de alertas a smartphones en México

Platicamos un poco sobre este nuevo sistema de alertas CBS por sus siglas, para la recepción y procesamiento de los mensajes de alerta por riesgo o situaciones de emergencia, la cual quieren implementar aquí en México.

El Rey Carlos III no pagará impuestos de la herencia de su madre

El Rey Carlos III no pagará impuestos, esto debido a que existe una ley aprobada en 1993 ‘ex profeso’. La corona británica tiene un patrimonio aproximadamente a 15.200 millones de libras.

Prevención del suicidio

Como cada martes, nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos trajo un tema muy interesante que en la vida cotidiana se ha vuelto más común y de alerta para todos, como lo es el suicidio.

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí