Programa Al Aire Miércoles 14 de Septiembre 2022

552
0

Puente del 15 a la vuelta de la esquina 

Este viernes 16 de Septiembre no trabajarán más de 14 mil escuelas poblanas estudiantes de educación obligatoria y superior tendrán oportunidad de reflexionar en torno a la memoria histórica del país, y el legado de quienes lucharon por libertad y justicia.

Maestría en Tecnologías en Materiales Avanzados

El Dr. Enrique Pérez Gutiérrez, Profesor-Investigador-Cátedra del Centro de Química del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP) nos platicó sobre la convocatoria para cursar la Maestría en Tecnologías en Materiales Avanzados que inicia el 5 de enero del 2023.

Lugares que después de la pandemia tienen algún resurgimiento 

En esta nueva sección, tenemos a un experto para hablar de viajes, hoteles y estilo de vida. Héctor Fernández de Lara nos platica sobre distintos lugares en el estado de Puebla que están teniendo un resurgimiento importante, después de la pandemia como lo son Santa María Tonantzintla, Acatepec, Cuetzalan, Chignahuapan entre otros. No te puedes perder.

Programa para el 15 de septiembre en Puebla 

Hablamos y platicamos de los conciertos y eventos que habrá para el festejo del 15 de septiembre como lo son los bailes folclóricos “El lenguaje oculto de México”, “México Vive” -del ballet México de Corazón- y danzas a cargo del “Grupo Tradicional de San Miguel Canoa” y del ballet “Zitlallan”, entre muchos otros.

En Nayarit, cambian colores de Bandera Nacional 

En el estado de Nayarit pudimos observar una alteración a la Bandera Nacional cambiando los colores verde y rojo por un guinda relacionado al partido político de MORENA, a lo cual el gobernador del estado ya pidió disculpas publicas por este acontecimiento.

La «pejeconcha»

Una panadería en la ciudad de pueblo lanzó un nuevo pan llamado «Pejeconcha» para conmemorar el 15 de septiembre con la imagen en pan del presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Festival Tecate Comuna cambiará de sede?

Lalo Rivera pidió que se cambie la sede del Festival Tecate Comuna el cual se llevará a cabo el el parque ecológico de la ciudad de Puebla mientras que el gobernador Miguel Barbosa reconoció que falta en Puebla un lugar para conciertos como el Tecate Comuna.

Biblioteca científica del ciudadano en la BUAP

En la sección con el Dr. Raúl Mujica invitó a Omar López, que esta iniciando un ciclo de presentación de los libros de la Biblioteca del Ciudadano.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí