Jueves Retro; iconos con sello mexicano

438
0

En su sección favorita de la semana; Jueves retro, hablamos sobre las personalidades que han dejado en alto nuestra nación y que cuando se mencionan en el extranjero, indudablemente se viene a la mente México, entre los personajes encontramos a Hugo Sánchez, Fernando Valenzuela, Pedro Infante entre muchos otros.

Empezamos escuchando al Huapango de Moncayo que es considerado el segundo himno del país, también comentamos sobre el futbolista conocido como «jamaicon» que salió del país para crecer futbolísticamente, sin embargo tiempo después de que se fue en una entrevista comentó que extrañaba su país, su cultura y su gastronomía de ahí sale el famoso síndrome del jamaicon.

Terminamos este jueves retro comentando y escuchando la música de José Alfredo Jiménez autor de distintas canciones del género regional mexicano, como rancheras, corridos y huapangos.​




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí