Programa Al Aire Lunes 19 de Septiembre 2022

554
0

Sismo de 7.7 sacude el territorio mexicano 

Este 19 de septiembre a las 13 horas con 5 minutos, cuando aún estaba en proceso el Simulacro Nacional se registro un sismo de magnitud 7.7 a 59 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán.

Este sismo se pudo percibir en diferentes puntos de la republica como CDMX, Estado de México, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Jalisco, San Luis y Veracruz.

¿Cuáles son los mayores sismos registrados en México?

En México han pasado más de 180 sismos con gran magnitud, sin embargo los más fuertes han sido los del 19 de septiembre de 1985, el de 9 de octubre de 1995 y el de 7 de septiembre de 2017.

Persona se va sin pagar y regresa 2 días después a saldar la cuenta 

Una persona cargó gasolina y pidió varios servicios, sin embargo cuando le estaban poniendo aire a su vehículo esta persona arrancó y se fue sin pagar.

Dos días después esta misma persona regreso a saldar su cuenta, ya que en redes sociales se publicara un video que se hizo viral, donde se ve claramente a un sujeto huir en su vehículo luego de cargar gasolina.

Concierto de Lea Rabinovich 

En el estudio, nos acompañó Víctor Vázquez Hernández Concertino de la OSBUAP y Director de Caracol para contarnos, platicarnos e invitarnos al concierto de Lea Rabinovich que se llevará a cabo el miércoles 21 de septiembre a las 16:00 horas en el Complejo Cultural Universitario.

¡Se le sube cucaracha en pleno concierto!

El jueves pasado, la cantante Yuri dio un concierto con motivos de los festejos de la independencia en Nuevo Laredo, Tamaulipas. A mitad del concierto el público se percató de que llevaba un insecto en su vestuario la cual no se dio cuenta hasta que alguien del personal del concierto le dijo. El video se hizo viral, pero la cantante veracruzana tomó con humor este hecho.

6 malas posturas que adoptamos 

Platicamos sobre las malas posturas que adquirimos y el como manejarlas, como lo son el encorvarse, arquear los hombros, sacar la barbilla entre otras más que poco a poco te pueden causar lesiones o molestias.

Apodos de las colonias en Puebla 

Nos divertimos y reímos poniendo a prueba los conocimientos de Isra, sobre los distintos apodos que hay sobre las colonias y municipios de Puebla como lo son Amalucan que le llaman Amalucan Beach, la Libertad, como la Liverpool, entre otras.

Encuentran araña en un oído de un paciente

Un medico poblano encontró una araña en el oído de un paciente después de que una persona decidió ir al doctor, luego de tener molestias y dolor en su oído.

En su cuenta de Tik Tok, el médico subió un video de como extrajo la araña del oído de su paciente.

Récord Guinness de romper bates de beisbol 

Un artista marcial rompe 68 bates de béisbol en un minuto y rompe el récord mundial. Isra nos contó que para romper tablas de madera tiene un truco, sin embargo cuando nos daba su explicación se le fue la idea y parecía que estaba dando la bendición por lo que los demás en el estudio no le creímos.

Puebla gana y se perfila hacía la Liguilla

Puebla y Tigres abrieron la Jornada 15 del Apertura 2022 en el Estadio Cuauhtémoc.

Después de que Tigres goleará a Chivas y Puebla perdiera en el Akron contra el mismo Guadalajara; ambos conjuntos viven caminos diferentes rumbo a la liguilla.

Tigres es quinto lugar y Puebla en onceavo, sin embargo, en la Liga MX cualquiera puede ganarle a cualquiera y esto fue lo que pasó en el Cuauhtémoc.

Los goles para la Franja de Larcamón fueron a cargo de Martín Barragán al minuto 1 y al 28, mientras que para los Tigres descontó Samir De Souza al 42, para dejar los cartones finales 2-1.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí