Programa Al Aire Martes 20 de Septiembre 2022

494
0

Crece el socavón de Puebla 

Después de más de un año, el famoso socavón en Puebla a amentado su tamaño luego de otro desgajamiento según informan autoridades del estado, mismos que afirman que no representa algún riesgo, personas locales mencionan que este dejamiento se debió al sismo de 19 de septiembre pasado.

Festival de la cerveza en Cuautlancingo 

Se llevará a cabo por primera vez un festival de cerveza en Cuautlancingo, la finalidad de este festival es dar a conocer e impulsar a los comerciantes locales de esta tradicional bebida, los días en los que se realizará son el 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre.

The Queen

El teacher Alfredo Naime esta semana nos platicó sobre La Reina, una película británica de 2006 dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Helen Mirren, quien interpreta a la reina Isabel II.

¿Cuánto cuesta en promedio una boda?

Bueno, pues ahora hay muchas personas y paginas que diseñan bodas de acuerdo a tu presupuesto. Planificamos el como seria una boda con el equipo de Estamos Al Aire y todos los posibles errores que se cometerían estando en la boda o incluso estando en otra boda que no es.

¿Cómo evitar el gaslighting?

Esta semana nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos platicó sobre como evitar el gaslighting, que consiste en negar la realidad, dar por hecho algo que nunca pasó o dar información falsa con el fin de hacer dudar a la víctima de su percepción.​

 

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí