Programa Al Aire Miércoles 21 de Septiembre 2022

567
0

Carrera Nocturna BUAP

Presentan el recurrido y la playera de la carrera Nocturna de la BUAP que se realizará este próximo 24 de Septiembre. La carrera tendrá comienzo en el zócalo de la ciudad de Puebla a las 7 p.m.

Summit Innovación y Emprendimiento 2022

Estuvo con nosotros Susana Hernández Fernández, Coordinadora de Emprende BUAP de la Dirección de Innovación y Transferencia del Conocimiento de la BUAP, la cual nos invita a Summit Innovación y Emprendimiento 2022 que se llevará a cabo en en el teatro del CCU BUAP el 29 de septiembre del presente año a las 8:30 horas.

¿OVNIS en Puebla?

En TikTok una piloto logró grabar un supuesto OVNI después de despegar del aeropuerto de la ciudad de Puebla, la usuaria @pilotoilse compartió este video donde se logra ver un OVNI en el cielo, y al segundo desaparece de la imagen. Comentó que se encontraba a una altura de 39 mil pies.

Más de 3 millones de pesos para baches

El día sábado el secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado informó que para la reparación de baches en la ciudad de Puebla se necesitan más de 3 millones de pesos, comentó que a la fecha llevan 330 vialidades rehabilitadas.

¿Cómo conseguir buen precio en vuelos?

Comentamos los pasos a seguir para conseguir un buen precio en vuelos, estas recomendaciones a seguir son las siguientes; planear tu salida, comprar en aerolíneas locales, compra tus boletos en la noche, buscar tus boletos un día martes, se recomienda usar y comprar los boletos con tarjeta de crédito, tienes que comparar precios, entre muchas otras sugerencias.

Maestra pide de tarea estampita del mundial 

Una maestra les pidió a sus alumnos de tarea traer la estampita de Cristiano Ronaldo y quien lo hiciera iba a tener puntos extra en su calificación. La maestra esta a punto de llenar su álbum del mundial y solo le falta la figura de Cristiano Ronaldo la cual no ah podido encontrar.

Encuentro Nacional de Divulgación

Esta semana el Dr. Raúl Mujica trajo a Miguel García Guerrero, proveniente de Zacatecas el cual nos platicó sobre el Encuentro Nacional de Divulgación. Donde van a llegar expertos, especialistas y científicos, los cuales darán demostraciones, charlas y en algunas casos actividades de demostración.

 

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí