Steve Jobs

387
1

Como cada martes en la sección del teacher Alfredo Naime, nos platicó acerca de las dos películas Jobs y Steve Jobs las cuales nos hablan del cofundador de Apple, el genio de la informática que cambió al mundo con sus emprendimientos, y que tan sólo tenía 56 años. Esto debido a que el 5 de Octubre se cumplen 11 años de su desaparición.

Jobs es una película que nos cuenta sobre la vida de Steve Jobs que había dejado de estudiar, puso en marcha un nuevo proyecto junto a su colega Steve Wozniak. Desde el garaje de sus padres, ambos revolucionarán el mundo con la invención de la computadora Apple. Película que se estrenó en 2013.

Steve Jobs narra la vida, profesional y personal, de Steve Jobs, el fundador de Apple, y de como superó que lo despidieran de su propia compañía en 1988, para regresar diez años más tarde y revolucionar de nuevo la industria con el iMac. Esta película se estrenó en el 2015.




Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí