Programa Al Aire Lunes 3 de Octubre 2022

514
0

Inicia vacunación contra la influenza en Puebla 

En la ciudad de Puebla el secretario de Salud Estatal José Antonio Martínez García, anunció que este lunes 3 de Octubre iniciará la aplicación de la vacuna para proteger a la población contra la influenza. La vacuna se podrá aplicar a niños menores de 5 años, mayores de 60 años y al personal de salud.

Inauguración de la exposición #TodosSomosBUAP

El Maestro Benjamín Dueñas, nos visto para invitarnos y contarnos a la inauguración de la exposición #TodosSomosBUAP, la cual se trata de una serie de imágenes y arte, que se relaciona con la cultura de personas sordas, cada una de estas imágenes tiene un código QR el cual te lleva a un video de una palabra en el lenguaje de señas. Esta exposición se encontrará todo el mes de octubre en el andador cultural universitario.

Los 10 estados con más divorcios en México

Hablamos y comentamos sobre los estados con más divorcios en México, en la lista nos encontramos a Campeche, Sinaloa, Coahuila, Aguascalientes, Tamaulipas, Chihuahua, Nuevo León, Sonora, Quintana Roo y Zacatecas mientras que e estado con menos divorcios es Veracruz.

La primera boda en la iglesia de Maradona 

Héctor García y Jaziel Torres se casaron en la iglesia de Maradona, la segunda «iglesia» en su tipo en el mundo, ubicado en la avenida 5 de mayo en San Andrés Cholula, esta iglesia esta adornada con fotos de Maradona, Messi y el Papa Juan Pablo Segundo.

¿De dónde son los tacos de canasta? 

Los tacos de canasta son originarios de San Vicente Xiloxochitla, que se encuentra a 17 kilómetros de San Martín Texmelucan en los limites de Puebla y Tlaxcala, los tacos de canasta son tortillas de maíz con algún guisado, como papas, chicarrón, frijol entre otras cosas, estos se guardan en una canasta para mantenerlos calientes y de ahí surge en nombre.

Resumen del Gran Premio de Singapur 

Vimos la capsula de Iker Carmona que nos habla del resumen del gran premio de Singapur donde Sergio Pérez ganó e hizo una gran actuación, comentamos y discutimos sobre todos los detalles de la competencia y todo lo que sucedió en la competencia.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí