Programa Al Aire Martes 11 de Octubre 2022

474
0

Hundimiento en Bulevar Vicente Suárez

Reportan hundimiento en Bulevar Vicente Suárez, personal del Ayuntamiento acordonará un aparte de los carriles del bulevar, con sentido a La Margarita. Protección Civil Municipal fue al punto para realizar las primeras tareas de revisión y acordonamiento.

Prohíben máscaras en el mundial de Qatar 

Las restricciones para el Mundial de Qatar 2022 continúan aumentando y en esta ocasión son las máscaras de luchadores que representan a la cultura de México, así que si usted piensa vejar al mundial de Qatar le recomendamos que no viaje con máscaras.

No te preocupes, cariño

Este martes el teacher Alfredo Naime, nos contó sobre la película No te preocupes cariño (Don’t worry darling), una película estadounidense basada en los años 50, que se estrenó el 22 de septiembre del 2022, hace unos pocos meses.

Mujer le miente a su novio mientras está en un palenque 

En redes sociales se viralizó un video donde se puede apreciar a una mujer que le escribía a su novio que se sentía mal, que se había quedado dormida, mientras de fondo se puede apreciar que están en un palenque lo cual era todo mentira.

Ocupar tu lugar en casa

Hoy martes no podía faltar la sección de psicología, con nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell, la cual nos contó y platicó sobre el como ocupar tu lugar en casa, y es que todo en la vida tiene un orden y en la familia no es la excepción.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí