Programa Al Aire Miércoles 12 de Octubre 2022

495
0

Tormenta tropical “Karl” llegará Puebla

Se esperan intensas lluvias para Puebla y Veracruz debido a la tormenta tropical “Karl” que se encuentra en el Golfo de México según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Gimnasio facial

Comentamos y descubrimos que existen los gimnasios faciales que son para ejercitar los músculos de la cara, un estudio revela que las mujeres que hacen este tipo de ejercicios al tiempo le quita años de vida reluciendo más jóvenes.

Incendio en Galerías San Jerónimo

Se reportó un gran incendio en Galerías el Triunfo de San Jerónimo, en el cual atendieron a tres personas que sufrieron de crisis nerviosa, afortunadamente solo hubo daños materiales.

Monedas de 10, 20 y 50 centavos desaparecerán 

Hablamos sobre las monedas de 10,20 y 50 centavos las cuales ya muchas personas y negocios no las aceptan por ya por su posible desaparición en el mercado por la inflación.

Convocatoria para el Concurso de Cuento Mujeres en Vida, Homenaje a Josefina Vicens

Tuvimos como invitada a la doctora Josefina Manjarrez, Coordinadora del Centro de Estudios de Género de la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP para platicarnos e invitarnos a la Convocatoria para el Concurso de Cuento Mujeres en Vida, Homenaje a Josefina Vicens.




DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí