Programa Al Aire lunes 17 de Octubre 2022

508
0

Inicia la verificación vehicular en Puebla

El próximo lunes 24 de octubre en el estado de Puebla iniciará la verificación vehicular, anunció en rueda de prensa el gobernador Miguel Barbosa Huerta, son 16 verificentros recién construidos los que comiencen a brindar servicio en seis municipios.

Después de la vida 

Tuvimos como invitada a la maestra Karina Jiménez la cual nos invitó y platico sobre los eventos que tendrán referentes al día de muertos, tales como la ofrenda tradicional, exposiciones, talleres, entre muchos otros que se llevarán a cabo del 26 al 30 de Octubre en el Complejo Cultural Universitario.

Descartan ampliar zona de parquímetros en Puebla 

El presidente municipal de la ciudad de Puebla Eduardo Rivera comentó que ya está tomada la decisión de NO ampliar la zona de parquímetros en el centro de la ciudad, pero sí analiza aumentar el número de horas actualmente establecida en cuatro.

Billetes de Juan Gabriel 

Platicamos y discutimos sobre los nuevos billetes que circulan en el país, en los recientes días Banxico confirmó que en México circulan billetes falsos de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel en vez de la cara de José María Morelos.

Freddie Mercury tras visitar Puebla

Hablamos sobre cuando Freddie Mercury visitó la ciudad de Puebla, y es que la banda de rock Queen llegó a Puebla el 17 de octubre de 1981, como parte de su gira “The Game Tour”, la cual consideró nueve conciertos en México.

¿Qué es el novenario?

El novenario es el hecho de pedir por el alma de un difunto durante nueve días, como un acto de intercesión por su eterno descanso, y el realizar un novenario sé ha vuelto parte de las costumbres de México, ya que existen personas que solo con una misa basta para encomendar a quien ha perdido la vida.

Mexicano realiza carnita asada en Canadá y llegan los bomberos 

Comentamos sobre esta curiosa historia y es que un mexicano en Canadá tuvo antojo de una carnita asada y sin dudarlo ni pensarlo dos veces decidió hacerla, sin embargo no pensó en que sus vecinos a la hora de ver humo llamarán a los bomberos.

Mamá Coco falleció a los 109 años 

Hace unos días falleció mamá coco o quien fue la inspiración para el personaje, murió este domingo en su pueblo del Estado mexicano de Michoacán a los 109 años, se dedicó toda su vida a la alfarería junto a su marido y sacó adelante a tres hijos.

Influencer compró un sillón de millones de pesos y no lo puede pagar 

Una influencer llamada Quenlin Blackwell en redes sociales contó que había comprado un sillón de varios millones de pesos por error, el cual ahora no puede pagar y pide a sus seguidores donaciones para poder saldar la cuenta.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí