Inicio Programas Al Aire Programa Al Aire Martes 18 de Octubre 2022

Programa Al Aire Martes 18 de Octubre 2022

0
Programa Al Aire Martes 18 de Octubre 2022
Foto: publimetro.com

Vehículos particulares verificarán hasta 2023

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que el lunes 24 de octubre comenzaba el funcionamiento de los centros de verificación, sin embargo este trámite será únicamente para las unidades del transporte público.

Operativo alcoholímetro para el Tecate Comuna

Este fin de semana se llevará a cabo el festival Tecate Comuna en la ciudad de Puebla, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, Sergio Fernández Martín anunció que apoyarán con la seguridad a dicho evento.

Futbol y Cine

Este martes en la sección de Alfredo Naime nos platicó de varias películas relacionadas al futbol, Escape a la victoria y ¡Gol! son algunas de las películas destacadas, y es que a falta de menos de dos meses para el mundial tenemos que calentar motores.

¿Te puedes cambiar el nombre y apellidos en Puebla? 

En el estado de Puebla existen leyes que permiten cambiarte el nombre o el orden de tus apellidos, este trámite te permite recibir un acta de nacimiento con vigencia permanente y tiene un costo de 480 pesos.

¿Sustancias nocivas para la salud en vapeadores? 

Buenos pues la COFEPRIS anunció que encontró sustancias nocivas para la salud, entre ellas Linalol que se usa para matar cucarachas y moscas, también informó que se han decomisado más de 72 mil vapeadores en todo el país desde mayo.

Daniel Craig recibe condecoración

El actor Daniel Craig quien interpreta a James Bond, recibió condecoración por su contribución en el cine y teatro, esto a cargo de La princesa Ana en el castillo de Windsor. En enero de este año, el actor británico fue nombrado por la reina Isabel II como miembro de la Orden de San Miguel y San Jorge, pero fue hasta este día que le fue entregada.

Depresión postparto

Como cada martes en la sección de psicología con Pipis Planell hablamos sobre la depresión postparto que suelen tener las madres durante las dos primeras semanas después del parto.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí