Programa Al Aire Lunes 31 de Octubre 2022

377
0

La primera «gasolinera espacial»

La empresa Orbit Fab anunció un proyecto para desarrollar infraestructura de reabastecimiento de combustible a naves espaciales en órbita el servicio, que estará activo a partir de 2025 y tendrá un costo de 20 millones de dólares por hasta 100 kilogramos de hidracina para sus clientes.

Exposición “Anticatártica”

Este lunes estuvo con nosotros Alejandro Teutli, quien nos presentó e invitó a visitar la exposición «Anticatártica» que va sobre una perspectiva multidimensional, verse de cierta forma o estar inmersos en una forma de existencia ligada a la violencia, esta exposición estará hasta el 18 de diciembre y la entrada es libre.

Hay Festival 

En una nueva edición del Hay Festival, estuvimos en Querétaro platicando con diferentes personalidades del este festival donde se celebra la literatura, el pensamiento, las ideas y el intercambio entre las personas.
Reyna Paz de la Crónica de hoy y Baltazar Domínguez de Radio UNAM, abordaron temas de cultura y el periodismo en su labor diaria desde sus trincheras, además de su presentación en esta edición del Hay Festival Querétaro 2022.

Tecate Comuna 

Vimos todo lo acontecido en el Tecate Comuna, donde tuvimos entrevistas con distintos grupos musicales como Air Bag, HelloSeahorse, La Vela Puerca, Dorian y Pericos, la Banda Conmoción, Los Auténticos Decadentes, Vanessa, La Lupita y la grandiosa capsula de entrevistas que nos dio Lalo Zambrano e Iker Carmona en el Tecate Comuna.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí