Programa Al Aire Martes 1 de Noviembre 2022

343
0

Las tendencias más buscadas en los últimos 20 años

En esta ocasión vimos, comentamos y platicamos sobre las búsquedas más relevantes de los últimos 20 años, fuimos año por año comenzando por el 2001 donde algunas de las búsquedas relevantes fueron Shrek, Nokia, Harry Potter entre otras, donde incluso Iker aun no nacía. Y vimos estos gráficos hasta el año 2021.

Smile

Este martes en la sección de cine el teacher Alfredo Naime nos platicó y contó sobre «smile», una película de terror dirigida por Parker Finn que se estrenó el 29 de septiembre, que nos habla sobre la Dra. Rose Cotter es una terapeuta psiquiátrica que, todos los días, se ve de frente con casos mentales extremos en el hospital en que trabaja.

Un día como cualquier otro llegó una paciente joven, histérica por un pánico mayúsculo, en medio del interrogatorio, la muchacha se descontrola y Rose pide ayuda sin embargo antes de que alguien llegara la paciente ya estaba tranquila y con una sonrisa maléfica.

Casting de pareja

El día de hoy nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos enseño a como hacer un buen casting de pareja, haciéndonos preguntas como ¿Cómo elijes a tu pareja?.
En una pareja tiene que haber una conexión desde el principio donde ambas partes tienen que llamarse la atención desde que se conocen y te enamoras de su comportamiento, sus acciones y palabras.

La honestidad es un punto muy importante, de repente, una de las partes no busca una relación seria; solo quiere pasar el rato, sin embargo la otra persona busca algo estable, como casarse, formar una familia, desde ahí, las cosas irán mal y entra este proceso de casting para elegir a tu pareja.

https://youtu.be/7miwKpd7QhQ

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí