Programa Al Aire Martes 8 de Noviembre 2022

452
0

¿Habrá puente en Noviembre? 

El mega puente se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, abarcando viernes, sábado, domingo y lunes según el calendario oficial de la SEP, mientras que probablemente para otras personas solo dure tres días, este será el ultimo puente del año antes de navidad.

¿Por que hay ceniceros en los aviones? 

Hoy en día está totalmente prohibido fumar en los aviones, sin embargo no siempre fue así y actualmente en los baños de los aviones tienen ceniceros a pesar de tenerlo prohibido, esto debido a que por reglamento deben de tenerlo, ya que si alguien fuma y tira su cigarro mal apagado puede causar una tragedia.

10 Cosas que irritan a las azafatas 

Comentamos las 10 cosas que molestan a las azafatas en un vuelo comercial, algunas de ellas son: burlas con las medidas de seguridad, ocupar todo el portaequipaje, estorbar la circulación por los pasillos, utilizar dispositivos cuando no deben, levantarse del asiento antes de finalizar el vuelo, entre muchas otras.

Dispositivo anti-distracción

Bueno ahora existe un dispositivo llamado POMO, que nos ayuda a distraernos del internet, a no perder el tiempo en redes sociales, juegos o en general en internet, este dispositivo bloquea ciertas paginas para que no te distraigas con lo que estas haciendo.

La estafa más loca del internet 

Bueno ahora comentamos una gran estafa que ni nosotros nos la creíamos y es que una persona japonesa pagó 4,4 millones de yenes, esto para que un astronauta ruso regresara al planeta tierra que se encontraba en la estación espacial internacional, que había conocido en internet el cual realmente era toda una estafa.

Educar en la inclusión

En la sección de psicología, con nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos habló y platico sobre lo importante que es educar en la inclusión, esto ya que hoy en día es importante que los niños sepan y aprendan sobre la inclusión para evitar el acoso escolar y la exclusión.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí