Programa Al Aire Lunes 14 de Noviembre 2022

431
0

Estos son los 26 mexicanos convocados a Qatar 2022

Vimos, comentamos y analizamos la convocatoria de la selección mexicana para el mundial de Qatar 2022, donde muchos tenemos dudas de estos 26 mexicanos que nos representarán en este mundial. En la lista encontramos a Rogelio Funes Mori, Gallardo, Lozano entre otros.

GP Brasil 

Vimos la capsula de Iker Carmona donde nos relata todo lo que pasó en el gran premio de Brasil, así como también toda la polémica que hubo al terminar la competencia entre Checo Pérez y su compañero de equipo Max Verstappen.

Mujer-es Revolución

Esta tarde nos acompañaron Irma Juana Olmedo y Male Villegas, quienes nos invitaron y contaron sobre la obra Mujer-es Revolución, la cual tiene como objetivo luchar por nuestros sueños e inspirar a la gente poblana en especial a las mujeres, la función estará el 20 de noviembre a las 18 horas en el teatro del CCU.

Fierro viejo que vendaaaa

Bueno pues la frase de «fierro viejo que vendaaa» es conocida en todo México, pero ahora  ver y escuchar en el extranjero también es común, resulta que personas tradujeron esta frase en ingles y se volvió sumamente viral.

Chayanne Roberto y Bruce Lee Contreras

Chayanne Roberto y Bruce Lee Contreras son nombres que se volvieron virales, esto después de que una persona subiera un video donde se encontraba en el sorteo del servicio militar y mencionaran estos dos nombres donde los cientos de jóvenes que ahí estaban, se empezaran a reír.

¿Te pone de malas el hambre? 

Se realizó un estudio para saber si el estar de malas, el tener un mal humor, puede ser provocado por tener hambre, lo cual Isra comentó que eso no es cierto, pero salió la verdad cuando Manolo contó una historia donde Isra estaba de malas y el comer lo puso de buenas.

Lunes el peor día de la semana se volvió un récord Guinness

El Libro Guinness agregó otro récord y en esta ocasión fue el del peor día de la semana, ganando por mucho el día lunes, esto por ser detestado por la sociedad ya que significa el inicio de la jornada laboral y el regreso al trabajo de dos días de descanso.

7 horas de trayecto de Puebla a la Cuidad de México

Se volvió viral esta historia donde un conductor inexperto no se sabia la ruta, quedando como resultado un viaje en autobús de Puebla a México de 7 horas, cosa que a varios de los pasajeros les molestó pues estuvieron perdidos la mayor parte del tiempo en la ciudad de Puebla.

Ya no hay solteros en Puebla 

De acuerdo con estadísticas del INEGI, hay 6 millones 583 mil 278 habitantes en el estado y es que para el año 2020 el porcentaje de solteros es de 34.7 por ciento, mientras que años antes se encontraba en el 38.0 por ciento, por lo que la soltería va a la baja en el estado de Puebla

Tiran a quinceañera 2 veces durante el vals 

Comentamos esta trágica historia, y es que en redes sociales vimos un video que durante unos XV años, durante la coreografía del vals los chambelanes tiraron a la festejada no solo una vez, sino hasta dos!!!




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí