Programa Al Aire Martes 15 de Noviembre 2022

405
0

8 mil millones de personas en la Tierra

Platicamos este nuevo récord en el mundo y es que con el nacimiento de Damián oficialmente somos 8 mil millones de personas en el mundo, este niño nació en Santo Domingo en la madrugada de este martes 15 de noviembre de 2022, el cual se encuentra en perfecta salud.

Consejos para no perder tu dinero en el Buen Fin 

Les contamos y platicamos todos los consejos para cuidar tus finanzas en el Buen Fin, este se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre cumpliendo 11 años, una de las recomendaciones es siempre tener en cuenta todas las opciones de tiendas así como del producto que vas a comprar.

Las mejores 10 pantallas según la PROFECO

Y después de que le contáramos los consejos para no gastar demás en el buen fin, les platicamos sobre las mejores pantallas según la Profeco para precisamente comprar en este buen fin, en esta lista encontramos a las siguientes pantallas: Atvio AT-40IS840, Sony KDL-43W660G, Panasonic TC-43FS510X, entre otras más.

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades

Este martes el teacher Alfredo Naime nos platicó sobre «Bardo: falsa crónica de unas cuantas verdades«, una película sobre un periodista que regresa a México, el cual atraviesa una crisis existencial donde se enfrenta a su familia, su identidad y sus recuerdos.

El tamaño de los idiomas en el Mundo 

Hablamos y vimos el tamaño de los idiomas en el mundo reflejado en una gráfica, en el mundo actualmente se hablan cientos de idiomas, pero hoy descubrimos que el más grande es el chino, esta gráfica es basada en la cantidad de personas que hablan el idioma.

¿Cómo calmar a nuestros hijos?

El día de hoy en la sección de psicología, nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell, nos habló, contó y platicó sobre el como calmar a nuestros hijos y la importancia que esto tiene en su desarrollo y su crecimiento.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí