Programa Al Aire Martes 22 de Noviembre 2022

417
0

Día del músico 

El día de hoy 22 de noviembre es el día del músico, y es para festejar a todos aquellos que de alguna u otra forma se relacionan y conocen sobre música, esa fecha conmemora la muerte de santa Cecilia personaje medio legendario, mártir del cristianismo y patrona de los músicos.

La caída

Este martes en la sección de cine, el teacher Alfredo Naime nos platicó y contó sobre la película «La caída», la cual esta basada en hechos reales y trata sobre una clavadista de alto rendimiento en busca de una última oportunidad de obtener una medalla de oro, en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Cierra la sucursal de Vips en Plaza Victoria en Puebla

Les platicamos sobre el cierre de la sucursal de Vips en la Plaza de la Victoria en Puebla, y es que después de más de 25 años, esta sucursal tan querida por muchos y conocida en toda la ciudad, cerrará el día 22 de noviembre del 2022. Los encargados de la sucursal comentaron que el cierre es debido al bajo nivel de ventas.

Artistas más importantes y relevantes de Puebla 

Les platicamos sobre los artistas más importantes y relevantes de Puebla, en esta lista tenemos a personas como Alex Lora, Amparo Rubín, Erik Rubín, entre otras personas.

Niño se queda atorado en una lavadora 

Vimos, les platicamos y contamos sobre esta historia curiosa donde un niño aproximadamente de tres años de edad se quedó atorado en una lavadora, donde sus familiares tuvieron que llamar a policías y bomberos para poder sacarlo, el video se volvió sumamente viral en redes sociales teniendo millones de vistas.

La importancia de tener a una mascota

Este martes nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell, nos platicó y contó la importancia de tener a una mascota en casa, y esto porque al tener ya sea un gato, un perro u alguna otra mascota nos puede ayudar a disminuir el estrés y la sensación de soledad, mejorar la salud del corazón e, incluso, ayudar a los niños con sus habilidades emocionales y sociales.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí