Programa Al Aire Lunes 28 de Noviembre 2022

139
0

Anuncian carrera »Corre por la Franja» 

Les platicamos sobre el maratón que está organizando el Club Puebla, el día de hoy mostraron la medalla que se entregaran, así como las playeras que se usarán en el maratón, que se llevará a cabo el 11 de diciembre a las 7 de la mañana, con distancias desde 3, 7 y 15 kilómetros.

Pinocho en el CCU de la BUAP

Esta tarde en el espacio del Complejo Cultural Universitario, nos acompañó Karina Jiménez para platicarnos e invitarnos a ver el estreno de la película «Pinocho», que estará en las salas de cine de arte del Complejo Cultural Universitario, del 1 al 14 de diciembre, teniendo un costo de 50 pesos.

Boletos falsos para conciertos en México

Les contamos sobre las quejas que han salido a la luz, y es que actualmente hay demasiados fraudes tanto en personas que revenden los boletos como con las propias boleteras, uno de los casos fue en Monterrey, donde personas ya no pudieron entrar al concierto de Harry Styles, luego de tener boletos falsos.

¿Un sándwich de helado con sabor a hot dog?

Sí, así como lo leyeron, existe un sándwich de helado con sabor a hot dog, esto es gracias a que esta compuesto por crema dulce de hot dog, trocitos de salchicha caliente confitados y helado de mostaza picante, todo aglutinado entre dos suaves galletas, lo cual en el estudio tuvimos diferentes opiniones al respecto de esta creación.

Millonario ahora vende salchichas en la calle 

Les platicamos esta historia donde un millonario quedó en quiebra por una gran deuda, el empresario de 52 años ante esto decidió volver a empezar desde cero, donde puso un puesto de salchichas en la calle para seguir pagando su deuda, esta historia se volvió viral luego de su buena actitud ante esto.

Hombre es despedido por no convivir con sus compañeros 

Les contamos esta historia curiosa donde una persona la corrieron de su trabajo por no convivir con sus compañeros de trabajo, esto por que él no quería participar en reuniones o «fiestas» donde comentó que eran más solo para tomar y divertirse, por lo que la empresa decidió despedirlo.

«merolico»

También les platicamos de donde nació o salió la palabra «merolico», esto surge en los años 70´s donde Juan Rafael de Meraulyock llegó a México, para vender bálsamos capaces de curar de todo y dar la juventud eterna, haciendo que cientos de personas cayeran en esta trampa y que gracias a todo el show que hacia naciera esta típica palabra.

«Amarga Navidad» 

En esta tarde contamos la verdadera historia de la canción «Amarga Navidad», de José Alfredo Jiménez “El Rey”, la cual menciona «Diciembre me gustó pa’ que te vayas, que sea tu cruel adiós mi Navidad». Considerada la canción más triste de la temporada.

 




DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí