Programa Al Aire Jueves 24 de Noviembre 2022

359
0

Museo San Pedro de Arte expondrá rótulos poblanos 

Expondrán rótulos de diseño poblano en el San Pedro Museo de Arte, todos los participantes podrán enviar sus diseños antes del 25 de noviembre, la convocatoria se llama “Sensacional de diseño Mexicano. Los rótulos de diseño mexicano en Puebla”.

Descubre que su hija se fue de pinta por que salió en la tv

Les contamos esta historia donde una joven de monterrey, se fue de pinta a una plaza comercial para ver un partido de futbol, mientras que su mamá pensaba que estaba en la escuela como una buena estudiante, sin embargo sus planes no salieron como esperaba, pues salió en la una televisora local y al final su mamá se dio cuenta.

Programa cultural de la Cámara de Diputados 2022

Este jueves en la sección de nuestro querido amigo Tony Flores, tuvo una entrevista con la maestra Graciela Báez, Secretaria General de la Honorable Cámara de Diputados, quien nos platicó y contó sobre la Comisión de Cultura y Cinematografía, que tiene como objetivo principal impulsar que la cultura y la cinematografía sea algo estratégico para el desarrollo de nuestro país.

Jueves Retro: Recordando al 2004

El día de hoy jueves en su sección favorita de la semana, Jueves Retro, hablamos, cantamos y nos divertimos recordando el 2004, año en el que nació Iker Carmona, empezamos dando inicio a acontecimientos como el nacimiento de Facebook, la muerte de un expresidente mexicano, entre muchas otras más.

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí