Programa Al Aire Jueves 8 de Diciembre 2022

494
0

“Leonardo Da Vinci y sus seguidores”

El día de hoy tuvimos una transmisión especial desde el edificio Carolino, esto por que estará la exposición “Leonardo Da Vinci y sus seguidores” a partir del 9 de diciembre de 2022, también nos acompañó el maestro José Carlos Bernal, la maestra Anel Nochebuena, el profesor Nicola Barbatelli, la maestra Tania y Emanuele Lacagnina.

Pinocho en el CCU de la BUAP

Esta tarde nos acompañó Karina Jiménez para platicarnos e invitarnos a ver la película «Pinocho», que está en las salas de cine de arte del Complejo Cultural Universitario, del 1 al 14 de diciembre, teniendo un costo de 50 pesos.

Jueves Retro: Felicidad en la simpleza

En su sección favorita de la semana Jueves Retro, hablamos, escuchamos, reímos y cantamos canciones que nos hacen felices, empezamos escuchando «La Montaña» de Roberto Carlos, que programas atrás todos los integrantes la cantaron muy entonaditos, también escuchamos «Vamos a la playa» de Los Joao, entre muchas otras.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí