Programa Al Aire Lunes 12 de Diciembre 2022

418
0

Pase turístico en Puebla 

Es importante saber que actualmente ya está en vigor el pase turístico en la ciudad de Puebla, este puede ser emitido en tres modalidades; Una vez por semestre con vigencia de 14 días, cuatro veces por semestre con vigencia de tres días cada uno sin ser consecutivos y dos veces por semestre con vigencia de cinco días cada uno sin ser consecutivos, esto para vehículos con placas foráneas.

¿Quién se robó la navidad? 

Esta tarde nos acompañó la doctora Mayo Moreno para hablarnos, platicarnos e invitarnos a ver «¿Quién se robó la navidad?», que se llevará a cabo el día miércoles 14 de diciembre en el auditorio del Complejo Cultural Universitario a las 17:00 horas, la entrada es libre con boleto de cortesía que están disponibles en Taquillas del Complejo.

El Trolebús en la ciudad de México

Les platicamos y contamos la historia del trolebús en la ciudad de México, que fue inaugurado un 9 de marzo de 1957, por lo que ofrece su servicio a los capitalinos y turistas desde hace poco más de 65 años, la primera “ruta comercial” de los trolebuses fue de Tacuba a Calzada de Tlalpan que con el tiempo se amplió hacia la Glorieta de Balbuena.

Cosas que no existían hace 20 años 

Repasamos las cosas que hace 20 años no existían, en la lista tenemos a Xbox, iphone, Facebook, Instagram, Tiktok, Youtube, Netflix, Spotify, Tablets, TV pantalla plana, entre muchas otras cosas, recordamos que cosas si había y que cosas suplimos con las actuales como los mapas.

Lo más escuchado en Spotify en el 2022

Vimos y escuchamos las canciones y los artistas más escuchados del 2022, en el primer lugar nos encontramos al cantante Bad Bunny siendo el artista más escuchado del año, un lugar que mantiene desde el 2020, y este año la canción más escuchada fue «Titi me preguntó» del mencionado artista.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí