De lo mejor para el final

413
1

Este martes en la sección de cine, el teacher Alfredo Naime nos habló y platicó sobre tres películas nominadas a varios premios, empezamos hablando de «Tár», una película estadounidense dirigida por Todd Field y que se estrenó 7 de octubre de 2022, seguida de «She Said» y por ultimo «Los espíritus de la isla».

«Tár» es una película estadounidense dirigida por Todd Field y que se estrenó 7 de octubre de 2022. La célebre música Lydia Tár está a punto de grabar la sinfonía que supondrá la cumbre de su carrera. Sin embargo, el destino parece estar en su contra y solo encuentra consuelo en Petra, su hija adoptiva.

«She Said» es una película dramática biográfica estadounidense de 2022 dirigida por Maria Schrader y escrita por Rebecca Lenkiewicz, basada en el libro de 2019 de los reporteros Jodi Kantor y Megan Twohey.

«Los espíritus de la isla» es una película de tragicomedia oscura​​ de 2022 escrita y dirigida por Martin McDonagh. La película sigue a amigos de toda la vida que se encuentran en un callejón sin salida cuando uno termina abruptamente su relación; Kerry Condon y Barry Keoghan también protagonizan.




Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí